El Decano alcanzo la punta y Cerro cayó ante Nacional

228

Olimpia se hizo fuerte en casa ajena al vencer 2-0 a Sol de América mientras que en el primer partido Nacional venció a Cerro Porteño también por el mismo marcador.

Por la 6ta. fecha del Torneo Apertura 2021, Olimpia se hizo fuerte en casa ajena al vencer 2-0 a Sol de América. Roque Santa Cruz y Jorge Recalde fueron los artilleros del encuentro.

Con este triunfo el conjunto dirigido por Néstor Gorosito alcanza 13 puntos y queda momentáneamente como único líder del campeonato, mientras que, el elenco comandado por Gustavo Florentín queda estancado con 4 unidades.

Por la 7ma. fecha, Sol de América visitará el estadio Feliciano Cáceres para enfrentar al Sportivo Luqueño, a las 18:45 horas. En tanto que, Olimpia recibirá en el estadio Tigo Manuel Ferreira a Nacional, desde las 16:30 horas. Ambos compromisos están marcados para el miércoles 10 de marzo.

La Academia se quedó con la victoria

En el partido que dio inicio a la jornada sabatina de la sexta fecha del Torneo Apertura 2021, Nacional venció a Cerro Porteño por 2-0 con goles de Leonardo Villagra y Édgar Zaracho.

En la siguiente jornada, la séptima, Nacional visitará a Olimpia en el estadio Tigo Manuel Ferreira, el miércoles 10 de marzo a las 18:30 horas. En tanto, Cerro Porteño recibirá a River Plate el martes 9 de marzo en el estadio Gral. Pablo Rojas, desde las 20:45 horas. (Apf)

Comments

comments