El Decano festejó en el Bosque y Libertad goleó al «12»

404

Olimpia impuso su localía en Para Uno venciendo por 3-1 a River Plate, para alcanzar su primer triunfo en la era de Néstor Gorosito al frente del plantel, Jorge Recalde en dos oportunidades y Roque Santa Cruz anotaron para el Franjeado, mientras que Alberto Contrera descontó para la visita.

Esta victoria deja al conjunto dirigido por Néstor Gorosito con 14 puntos, mientras que el cuadro del barrio Mburicaó queda con 6 unidades. En su siguiente presentación (regularización de la 6ta. fecha), Olimpia se medirá a Cerro Porteño en el estadio De los Defensores del Chaco, el día jueves 3 de diciembre a las 19:30 horas. Mientras que por la fecha 9, River Plate se trasladará hasta el estadio Adrián Jara para medirse con General Díaz, el sábado 5 de diciembre desde las 18:30 horas.

Libertad superó al 12 de Octubre 3-0.

En el último compromiso sabatino de la fecha 8 del Torneo Clausura, Libertad, con dos goles de Adrián Martínez y uno de Alfio Oviedo venció 3-0 al 12 de Octubre de Itauguá.

En la jornada 9, Libertad visita el estadio Feliciano Cáceres para enfrentar al Sportivo Luqueño el sábado 5 de diciembre a las 20:45 horas, mientras que 12 de Octubre recibe en el estadio Luis Salinas a Guaireña FC, el viernes 4 de diciembre a las 20:00 horas. (Apf)

Comments

comments