El Decano se impuso ante River

143

Olimpia dio vuelta un resultado adverso para imponerse por 2-1 ante River Plate, en un juego con emociones hasta el último suspiro. Mario Otazú marcó el tanto para el Kelito, mientras que Alejandro Silva y Jorge Recalde dieron la victoria para el Decano.

En un primer tiempo parejo y con pocas luces, el dueño de casa abrió el marcador antes del cierre de la primera facción por intermedio de Mario Otazú para irse al descanso con el 1-0 favorable. En la complementaria, rápidamente el Franjeado emparejó las acciones con el gol convertido por Alejandro Silva. Posteriormente apareció Jorge Recalde para desnivelar la balanza a favor de la visita, que ganó por 2-1 y se llevó los tres puntos del barrio Mburicaó.

Con este triunfo, el conjunto dirigido por Álvaro Gutiérrez suma 9 puntos y vuelve a la senda ganadora, en tanto el elenco comandado por Celso Ayala con 14 unidades se mantiene en la cuarta posición de la tabla.

En la próxima jornada, el Kelito enfrentará en sus “Jardines” a Guaireña FC, el sábado 2 de octubre desde las 20:15 horas. Por su parte, el Decano recibirá en Para Uno al “12” itaugueño, el viernes 1 de octubre a las 19:30 horas, partido que dará inicio a la fecha 11.

Comments

comments