El “dormilón” Cardozo sigue poniendo FIRME a niños en su campaña PROSELITISTA

153

El “dormilón” Gustavo Cardozo, el ex gobernador corrupto de Alto Paraná, y ex diputado, es otro de los que ignoran las leyes y abusan de los niños en su campaña política. El citado es aspirante a la intendencia por el movimiento “Equipo Joven” del PLRA. Al parecer el objetivo del mismo es tener “firme” a los menores en su campaña. Esto ocurre ante la impunidad que hay.

Cardozo, quien esta una vez más intentando ser electo intendente de CDE. El mismo es precandidato en el PLRA, y se corta solo atendiendo a que el otro aspirante, Iván Airaldi, por el efrainísmo, casi no hace campaña y antes mismo de iniciarse la campaña para abrió el paragua.

Cardozo es otro de los políticos cerdos que ignoro el pedido del Ministerio de la Niñez a que no usen a los menores en la campaña proselitista. Esto debido a que es un delito.

El aspirante a la intendencia liberal posteo una foto de él y un menor vestido con uniforme militar y se pone firme. Recibió muchos cuestionamientos en las redes sociales por lo que hizo.

El mencionado ex parlamentario ya fue gobernador del décimo departamento donde tuvo una desastrosa administración. Se lo acuso de múltiples hechos de corrupción.

Como diputado tampoco hizo nada por la ciudadanía. Se lo considero el legislador para haragán y rabonero de la Cámara Baja.

Además Gustavo Cardozo se lo considerado un mago de las finanzas debido al extraordinario crecimiento de su patrimonio. Hay que recordar que el mismo comenzó en el efraínismo, y ahora está en el llanismo.

Comments

comments