El “DORMILON” Cardozo de nuevo intendenta llegar a la INTENDENCIA de CDE

262
El "dormilón" Cardozo en plena campaña. A la derecha.

El ex gobernador y ex diputado, Gustavo Cardozo, una vez más intentará llegar a la intendencia de Ciudad del Este. El mencionado no estuvo activando en política y ahora se lanzó nuevamente a la disputa proselitista. El mismo hizo una desastrosa gestión en la Gobernación donde se lo acuso de hechos de corrupción.  En la Cámara Baja tuvo una lamentable labor como parlamentario.

El seudónimo de “dormilón” que tiene Cardozo, es porque el mismo tiene inconvenientes para despertarse temprano. Cuando estuvo al frente del gobierno regional casi nunca el mismo venía antes de las 10:00 en su despacho, en los días normales.

Su gestión como gobernador estuvo plagada de denuncias de hechos de negociados. Había todo un esquema para saquear la institución regional.

Cardozo fue el primer liberal en ser electo para el gobierno departamental del décimo departamento. Su elección genero mucha expectativa, pero rápidamente comenzó a aparecer las denuncias de corrupción que fue la constante.

En la Cámara de Diputado el mismo fue solamente para calentar silla. Nunca hizo nada en favor de la población. Fue muy cuestionado por su improductiva como lergislador.

Ahora junto al actual concejal Javier Bernal, el ex gobernador “dormilón” busca ganar las internas de la PLRA, para ser el candidato de los liberales a la intendencia esteña.

Comments

comments