El gol estuvo ausente en los Jardines

203

En el juego que dio inicio a la fecha 3 del Torneo Clausura 2021 “Homenaje a César Zabala”, River Plate y Cerro Porteño no se sacaron ventajas e igualaron sin goles. Con este resultado el conjunto del barrio Mburicao suma 7 puntos y continúa invicto en la cima de la tabla. El azulgrana, por su parte, acumula su tercer empate consecutivo y sigue sin poder ganar en el presente torneo.  El juego se disputó en el estadio Los Jardines del Kelito.

En lo que se refiere al encuentro, la primera parte fue muy pareja y con pocas posibilidades de gol, fue el elenco visitante el que estuvo más cerca de abrir el marcador, pero sin éxito. En la segunda parte los dos conjuntos salieron con la idea clara de marcar un gol, pero fallaron en la puntada final.  Así se fue el encuentro con la paridad en cero.

La próxima fecha, 4ta. del campeonato, el Kelito visitará a Sol de América en Villa Elisa el próximo lunes 9 de agosto. En tanto que, el Ciclón recibirá a Guaireña F.C en su estadio. Gral. Pablo Rojas, el domingo 8 de agosto. (Apf)

Comments

comments