El Kelito da pelea y tumba a un gigante copero: River Plate derrotó sobre el final 2-1 a Peñarol por la CONMEBOL Sudamericana.

214

Por la penúltima fecha del Grupo E, River Plate en el último suspiro venció por 2-1 al equipo uruguayo de Peñarol. Alex Garcete y Luis Nery Caballero se hicieron sentir para el local, mientras que Agustín Álvarez Martínez marcó para la visita.

En lo que fue el trámite del partido, el dueño de casa empezó bien y rápidamente se puso en ventaja con un soberbio cabezazo de Alex Garcete; pero luego fue cediendo terreno, situación que aprovechó Peñarol para emparejar el marcador 1-1 con el gol de Agustín Álvarez Martínez. Cuando parecía que el juego se iba con el empate, apareció Luis  Nery Caballero para sentenciar el 2-1 y darle el triunfo a River que reaviva el sueño de la clasificación. Con este crucial triunfo, River Plate suma 10 puntos y sigue como escolta de Peñarol que quedó con 12 unidades.

En la última fecha ambos equipos irán por el pase a los octavos de final. El conjunto comandado por Celso Ayala se trasladará hasta el estadio Arena de Sao Paulo para medir a Corinthians de Brasil. En tanto que, Peñarol de Uruguay visitará el estadio Nacional del Perú para jugar con Sport Huancayo. Ambos juegos serán el miércoles 26 de mayo a las 20:30 hs. (en simultáneo).

Comments

comments