El «León Guaraní» a Sol?

353

Nelson Haedo Valdez dejó Cerro Porteño a finales del 2020, ahora ya trascendió su conversación y negociación con un club paraguayo, que quizás no estaba en los planes por no tener participación internacional en este 2021.

El próximo equipo del “León” podría ser Sol de América, según lo comentado por el propio presidente Miguel Figueredo.

“Estamos en una primera conversación. Solamente en forma personal. Es una idea que tenemos, ojalá se pueda llevar adelante. Es un futbolista triple A y ojalá se pueda dar”, expresó a VERSUS radio, Miguel Figueredo, presidente de Sol de América.

Contó que el acercamiento fue desde el Danzarín, agregó que lo económico no sería un impedimento en la negociación.

“Yo rompí el hielo, él (Nelson Haedo Valdez) dijo que tratándose de Sol de América le gustaría, podría venir a darnos una mano. Siendo un líder como es, creo que lo económico no será un impedimento. Nelson (Haedo Valdez) tiene para comprar tres Sol de América”, indicó.

Finalmente, dijo que ahora pondrá a conocimiento de toda la dirigencia solense, esta posibilidad con el “León”.

“Son conversaciones e ideas recién, mañana (jueves 7 de enero) voy a conversar con el Departamento de Fútbol y el técnico (Celso Ayala)”, cerró Figueredo.

Nelson Haedo Valdez, de 37 años, tiene una extensa trayectoria y recorrido por clubes importantes de todo el mundo; Werder Bremen, Borussia Dortmund y Eintracht Frankfurt (Alemania), Hércules y Valencia CF (España), Rubin Kazán (Rusia), Olympiacos (Grecia), Seattle Sounders FC (Estados Unidos).

Desde principios de 2017 y hasta el 2020 estuvo en Cerro Porteño. Con la camiseta del Ciclón, el “León” acumuló más de 100 partidos y 28 goles, además ganó dos títulos, el Clausura 2017 y el Apertura 2020. (Versus)

Comments

comments