“EL MARISCAL” busca AMEDRENTAR para FRENAR PUBLICACIONES de hechos DELICTUALES

697
Christian Bordón

Cristhian Bordón, el dueño de la barbería “El Mariscal” del Area 3 de CDE, trata de amedrentar a los periodistas de A HORA CDE con llamadas telefónicas. El citado realizó las llamadas desde el numero 0993 288.406, donde tiene WhatsApp, y en su perfil esta la foto que publicamos con este material. El objetivo es evitar que se siga publicando las farras que el mismo organiza en plena vereda y calzada de la avenida Campo Vía, violando en forma sistemática varias disposiciones legales. Son hechos delictuales que se viene repitiendo y genera zozobra en la población de la zona.

La ultima farra que organizó Bordon fue entre la noche del viernes 19 y la madrugada del sábado 20. Como siempre usurpo toda la vereda frente a su barbería, y parte de la calzada.

Allí se reunieron un grupo de inadaptados sociales para emborracharse y fumar “porro”, de acuerdo lo que dijo uno de los que estaba participando.

Son varias las normas legales que son violentadas por el dueño de la barbería “El Mariscal” y es reincidente.

Una de ellas es la disposición que prohíbe el consumo y venta de bebidas alcohólicas en la vía pública.

La otra disposición es la Ley N° 6390/20 QUE REGULA LA EMISIÓN DE RUIDOS.

Bordón molesto por las publicaciones que viene haciendo A HORA CDE al respecto llamo, pero no se identificó queriendo saber quiénes son los que escriben, donde tienen su local, a qué hora están.

Todo esto parte de un juego buscando amedrentar y así evitar que se siga publicando los hechos delictivos.

Le informados a Christian Bordón, que ya hemos comunicado sobre esto al comisario Sosa, de comisaria tercera, y cualquier tipo de violencia contra los periodistas de A HORA CDE, el mismo será responsabilizado.

Todos los detalles de las dos llamadas que se hicieron ya están guardados.

Igualmente haremos las denuncias antes los organismos pertinentes.

El ejercicio del periodismo es libre en el Paraguay y esto esta estipulado en la Constitución Nacional.

Además, nos comprometemos en seguir denunciando todos los abusos y violaciones a las normas legales que el citado personaje viene cometiendo y que genera zozobra en un sector de la población.

Comments

comments