El PRONTUARIO de Ulises Quintana

261

Los medios de prensa de Asunción vienen publicando el prontuario judicial y político del aspirante a intendente de Ciudad del Este, por la ANR, Ulises Quintana. En todas las publicaciones se destaca su vínculo con el narcotráfico y el lavado de dinero. En el ámbito político se actuación a favor de la corrupción y en contra de la ciudadanía. Casi no hay datos de algo que haya hecho a favor de los ciudadanos esteños.

Ulises junto a Miguel Prieto, también con rotulo de corrupto. Son los principales aspirantes a la intendencia de Ciudad del Este. Pero los medios de prensa, especialmente los de Asunción, al igual que muchos de la zona, antes de destacar sus propuestas de gobierno, señalan sus antecedentes. Donde lo que más se destaca es el hecho de que está procesado por narcotráfico y lavado de dinero.

Publicación de ABC.

Además, el hecho de que fue declarado “significativamente corrupto” por el gobierno estadounidense, y lo sanciono cancelando a él y a su esposa la visa.

Nadie puede saber sus propuestas debido a que el mismo se niega a participar de debates donde se presentan los planes de gobierno. El ultimo que no participó fue el organizado por radio Cardinal.

Los significativamente corruptos.. Publicación de Ultima Hora.

Antes no apareció en la Universidad Nacional del Este y el Cámara de Comercio.

Debido a eso lo que la ciudadanía sabe sobre Ulises son su relación con el capo narco Javier Reinaldo “Cucho” Cabañas, su actuación en la Cámara de Diputados que siempre fue a favor de los corruptos, y no hay datos de que haya hecho algo positivo a favor de la ciudadanía esteña. Hasta el momento Ulises Quintana no consiguió la unidad de los colorados de la zona. Hizo todo lo contrario. Los dividió más aún.

Comments

comments