Electores de seccional 10 entusiasmados con proyecto de reconversión turística y económica de Núñez

266

En una reunión llena de fervor republicano dirigentes y electores de la poderosa seccional 10, sellaron su apoyo al equipo de Unidos Podemos, que postula al licenciado Núñez para Intendente Municipal de Ciudad del Este.

Durante el encuentro político los adherentes coincidieron en solicitar al candidato alternativas para reactivar el comercio en la ciudad y así poder ayudar a toda la población afectada por la crisis económica.

Luego de escuchar los pedidos, el licenciado Núñez brindo detalles de su ambicioso proyecto de reconversión turística y económica, que consiste en la construcción de una costanera que abarcara desde el Puente Costa Cavalcanti hasta llegar al segundo puente de la Ciudad Presiente Franco. Así mismo la construcción de una rueda gigante de 180 metros de altura y teleférico, que se convertirá en un nuevo icono turístico y de identidad de la ciudad.

La puesta en marcha de este proyecto que será ejecutado cuando Núñez asuma la intendencia Municipal generará miles de puestos de trabajo durante su construcción y convertirá a los barrios ubicados a lo largo del recorrido de la Costanera del Paraná en nuevos polos de desarrollo de la ciudad.

El funcionamiento de la Rueda Gigante atraerá a miles de turistas que además volverán a realizar compras en los comercios del microcentro de la ciudad y la oportunidad para centenares de centros gastronómicos y de espectáculos públicos entre otros beneficios. (Espacio Reservado)

Comments

comments