Electricista muere aplastado por viga de hormigón

842

Un electricista murió aplastado por una viga en el interior de una residencia en el barrio cerrado del Paraná Country Club de Hernandarias. El informe de la Policía Nacional no menciona el nombre del propietario del inmueble, pero sería la senadora liberal, Zulma Gómez.

El reporte policial dice que el hecho se registró hoy 18 de junio de 2018, en el interior de una casa en remodelación ubicada sobre la avenida Paraná zona residencial del Paraná Country Club. La víctima fue identificada como Gustavo Ariel Brítez, paraguayo, mayor de edad, cuyos demás datos se desconoce. El mismo se encontraba realizando trabajo de electricidad en el interior de la vivienda ínterin en que una viga de hormigón armado cayó sobre la humanidad de la víctima produciéndose su deceso de manera inmediata según los paramédicos que intentaron reanimarlo.

El encargado de la obra es FERNANDO BELTRAN RUIZ, el hecho fue comunicado al agente fiscal de Turno Edgar Torales, también se constituyó en el lugar personal de Criminalística.

Comments

comments