Elio Cabral comanda AHORA ESQUEMA de CORRUPCIÓN en comuna de CDE

1077
Elio Cabral y su esposa Perla. Que siga el baile,

El ex diputado, Elio Cabral, es quien comando el esquema d corrupción en la Municipalidad de Ciudad del Este, donde su esposa, Perla Rodríguez de Cabral, es la intendenta interina. Esta es la denuncia que hicieron los propios funcionarios comunales. Los concejales se mantienen en silencio por que le deben favores a la jefa comunal y tienen sus recaudadores en diferentes dependencias.

Los concejales tienen a sus recaudadores en diferentes dependencias de la comuna esteña. Pero todo el esquema está a cargo de Elio Cabral, ex diputado y ex aduanero. Es esposo de la intendenta interina. Cabral está usando toda la estructura comunal para la campaña de su comadre, Lilian González de Aguinagalde, quien también es edil. La misma es precandidata colorada a la intendencia.
Los funcionarios de la comuna indicaron que todo debe pasar por las manos de Cabral. El mismo negocia todo, desde descuentos en pago de tributos, hasta en el pago a proveedores de la comuna. La comisión está siempre presente.
Uno de los puntos donde se registra un descomunal desvió de dinero comunal es por el cobro del estacionamiento controlado que se mantiene intacto. La repartija se da supuestamente entre Cabral y el concejal colorado, Juan Angel Núñez.
La denuncia es de los propios funcionarios de la comuna, quienes indicaron que ya están cansados de sr usados por las autoridades de turno para sus negociados. Estos indicaron que todo lo que se puede negociar, lo está negociando Cabral.
Hay recordar que Cabral fue echado de la Aduana por corrupto. El año pasado este renunció un mes antes que termine el periodo parlamentario para que se le nombre funcionario de la presidencia y luego se lo comisione a Aduanas, para seguir recaudando. Pro fue nuevamente rajado cuando asumió l actual gobierno.

Comments

comments