ELIO CABRAL, su esposa PERLA, y JAIME BOLLA, “unidos” por la CORRUPCION en ADUANA.

3183

En el 2003 había una GAVILLA de ADUANEROS quienes saqueaban en la cabecera del Puente de la Amistad. La mayoría fueron procesados y se ordenó la detención de los mismos. Hoy esta gavilla nuevamente puso sus MANOS en la ADUANA y manejan los esquemas contrabando en la frontera.

Jaime Bolla Barreto

JAIME ELEUTERIO BOLLA BARRETO, actual Jefe de Resguardo de la Aduana de Ciudad del Este. El diputado ELIO CABRAL GONZÄLEZ, y la esposa de este PERLA RODRIGUEZ DE CABRAL, actual concejal municipal,  estuvieron “UNIDOS” por la  corrupción y en un proceso criminal.

Ellos juntos a varios otros funcionarios fueron imputados por LAVADO DE DINERO e ENRIQUECIMIENTO ILÍCITO.

Llamativamente y pese a todas las evidencias los procesos fueron CAJONEADOS en el Ministerio Público de Ciudad del Este.

Los fiscales quienes procesaron a los mismos fue Alfredo Acosta Heyn y Rafael Blanco.

Elio Cabral González

Todos ellos volvieron. Jaime Bolla es el recaudador del diputado Cabral y de su esposa Perla. Cabral es aspirante a la Gobernación del Alto Paraná.

El mencionado BOLLA, es presidente de la seccional colorado número 13 y se destaca por su habilidad para recaudar y debido a eso es INTOCABLE en la ADUANA.

Son varios los esquemas de contrabando que el mismo maneja a través de los secretarios. Su mano derecha es IGNACIO FRACO, alias CANUTO. Ambos operan con la anuencia del administrador Alberto Estigarribia, quien tiene un ROSARIO de cuestionamientos.

La publicación del diario ABC Color sobre la gavilla que estuvo integrada por Bolla, el ahora diputado Cabral y su esposa la concejal Perla decía:

Perla Rodríguez de Cabral

Uno de los primeros funcionarios públicos investigados es Elio Cabral González, empleado de aduana, quien con un sueldo de 1.200.000 guaraníes tiene una fastuosa mansión en el exclusivo barrio San José de Ciudad del Este. Además, cuenta con una granja modelo en el Km. 7, lado Monday, también jurisdicción de la capital departamental.

La fiscalía de la región también está investigando a Juan Carlos Machuca, Jaime Bolla Barreto, Rosalino Fretes, Nelson Dielma, Nelson Aguinagalde, Julio Insaurralde, Mariano Duarte, Benito Cabral, entre otros.

La mayoría de estas personas percibe como salario en forma mensual entre 800 y 1 millón 200 mil guaraníes, sin embargo viven en la opulencia total con modernos vehículos y lujosas mansiones.

Además se tiene previsto investigar a los efectivos de la Policía Nacional y a funcionarios del Poder Judicial y del mismo Ministerio Público.

 

 

 

 

Comments

comments