Empresario confiado en proyecto turístico y económico del Lic. Núñez

195

Tras la exitosa reunión donde el pre candidato a Intendente del movimiento Unidos Podemos lista 93, el Lic. Núñez ahora es convocado por reconocidos empresarios locales, quienes, en base a su experiencia y conocimiento pleno de las necesidades cruciales, confían y reconocen la calidad y confiabilidad de los proyectos de Núñez.

En ese sentido este viernes en horas de la mañana y a pedido el empresario Jorbel Jackson Griebeler y ejecutivos de la reconocida empresa Cell Shop, pidieron al Intendentable Núñez que realice la presentación de su programa y proyectos de reconversión turística y económica de la ciudad, tal como lo había hecho ante la Cámara de Empresarios y Servicios de Ciudad del Este.

Reconociendo plenamente en la confiabilidad y factibilidad de ejecutar de manera exitosa y positiva para los intereses de la ciudad y sus habitantes los proyectos del licenciado Núñez es que se organizo el encuentro del que también participaron los trabajadores de la citada empresa.

Entusiasmado con el proyecto del candidato de Unidos Podemos, Jorbel dijo “Es un proyecto que siempre espere de un candidato más todavía porque ya existen documentos oficiales, Ciudad del Este necesita levantar hoy necesitamos autoridades que realmente piensen en la Ciudad”.

En otro momento se dirigió directamente al Lic. Núñez al indicar “Nosotros como empresarios estamos comprometidos y vamos a acompañarte en este proyecto” para luego resaltar “Estamos acostumbrados solo a obras pequeñas es necesario de una vez estás inversiones y estoy seguro que Unidos Podemos, ustedes y los empresarios vamos a lograr”.

Por su parte Silvio Martínez, gerente general de Cell Shop, tras observar atentamente la presentación y explicación de los proyectos de Núñez que busca revitalizar a la ciudad en todos los ámbitos hizo uso de palabra para decir “anteriormente 18 mil personas por día venían hoy el compromiso de recuperar, y solo lo lograremos con autoridades comprometidas y con proyectos confiables como el suyo”.

Así mismo los casi 400 funcionarios de Cell Shop, también demostraron su aprobación y admiración hacia los proyectos del licenciado Núñez y anuncian acompañar tanto en las internas como en las generales.

Más empresarios solicitaron reunirse con Núñez para presentación de proyectos a sus funcionarios.

Una situación no habitual y atípica se da en el sector empresarial y comercial de la ciudad, tras la presentación del proyecto de reconversión turístico y económica de la ciudad ante la comisión directiva de la Cámara de Comercio y Servicios de Ciudad del Este.

Varios de los empresarios que estuvieron en esa presentación, pero varios más que ese día no pudieron asistir, ahora piden al equipo de comunicación de Núñez que se organicen este tipo de encuentros por la alta confiabilidad que representa el candidato Núñez y la fiabilidad de ejecución de los proyectos, para que los mismos sean presentados por el mismo candidato ante los trabajadores de diversos comercios del micro centro de la ciudad.

En los próximos días la agenda de Núñez, además de las reuniones estrictamente políticas en los diversos barrios y sectores de la ciudad, está marcada por la gran cantidad de presentaciones del proyecto previstas con diversas empresas del sector comercial del micro centro de la ciudad. (Espacio Reservado)

Comments

comments