En 2 meses DECOMISAN 76 toneladas de TOMATE y 69 de AZÚCAR

695

Un informe de la administración de aduanas de Ciudad del Este, indica que entre agosto y setiembre se llevan decomisado 76 toneladas de tomate, cuyo ingreso al país está prohibido, al igual que el azúcar que cayeron 69 toneladas. Las cargas estaban entrando desde el Brasil al país en forma ilegal.

Los datos proveídos por la Aduana indican que en los dos últimos meses han impedido que ingrese al país 76.000 kilos de tomates. El ingreso de este producto esta prohibido. Causa una grave daño a los productores nacionales.

Asimismo decomisaron en la cabecera del Puente de la Amistad 69.800 kilos de azúcar que estaban ingresando de diferentes formas, siempre en base a los datos oficiales divulgados por la administración de la aduana en CDE.

Fueron decomisados 76 toneladas de tomates.

Cayeron además 7,6 toneladas de cebollas. Gran parte de este producto son de procedencia argentina, pero entran por el Brasil, de acuerdo a las informaciones. A todo lo mencionado se debe indicar que también decomisaron 1.250 kilos de carnes que estaban siendo transportado en forma clandestinas y sin reunir los requisitos sanitarios correspondientes

Comments

comments