En asalto tipo comando cuatro malvivientes se alzaron con mercaderías

522

La subcomisaria 03 del barrio Santa Ana de Ciudad del Este comunico un hecho de asalto perpetrado por cuatro malvivientes quienes a punta de armas de fuego se apoderaron de cinco cajas cuyo contenido no fue revelado por la víctima y tampoco detallan en el informe policial.

El hecho se registró hoy sábado en horas de la madrugada a las 04:20 aproximadamente en la vía pública del barrio La Victoria (frente a la Verdulería Dos Amigos).

Los asaltantes se apoderaron de cinco cajas conteniendo mercaderías varias, propiedad de Aldimar Aves Bueno, brasilero, mayor de edad. En el momento del asalto las mercaderías estaban en poder de la víctima de nombre Amado Soto Cáceres, paraguayo, soltero de 35 años (taxista) domiciliado en el barrio Santa Ana, quien se encontraba a bordo del automóvil marca Toyota, modelo Corona Premio, color blanco-verde, chapa Nº. OAX 779.

Las 4 a 5 personas desconocidas armados con arma de fuego a bordo de un automóvil marca Toyota, presumiblemente modelo Corolla, color gris oscuro, sin chapa.

Se tuvo conocimiento del hecho a través del propietario de la mercadería Aldimar Alves Bueno, quien se apersonó esta subcomisaria y posteriormente llegó la victima Amado Soto quien se presentó a realizar la denuncia.

El mismo manifestó que a la hora señalada más arriba, circulaba a bordo de su automóvil (taxi), transportando las cajas mencionadas, y sobre la Avenida Amado Benítez (frente a la Estación de Servicio BR), fue interceptado por el Automóvil tipo Corolla, de la cual descendió una persona de género masculino con arma de fuego en mano, chaleco antibala color negro puesto, momento en que aceleró la marcha, y a 5 cuadras aproximadamente frente a una verdulería estacionó su vehículo, dejó llaveado y corrió a pie, donde llegaron los sindicados, rompieron el parabrisa de la puerta lado izquierdo para apoderarse de las mercaderías, para luego darse a la fuga.

Comments

comments