En Brasil INVESTIGAN a mujer con CORONAVIRUS que participó en fiesta con BRASILEÑOS y PARAGUAYOS

983

El Ministerio Público Federal en Foz de Yguazú, Brasil, informó que abrió una investigación en relación a la mujer que estando con los síntomas del COVID19, fue a una fiesta donde estuvieron 200 personas entre paraguayos y brasileños. Varios de estos paraguayos están en la zona del Alto Paraná, inclusive estuvieron en un conocido hotel de CDE. En Foz ya son 4 los casos confirmados de coronavirus.

La mujer en cuestión es hija de uno de los directivos de la empresa Agrofertil, según informaron fuentes de medios de presan en Foz.

El fiscal, Luis Marcelo Mafra, anunció que va a investigar el comportamiento de la mujer, que fue el primer caso positivo de COVID19 en Foz. La misma teniendo los síntomas fue a una fiesta social donde estaban al menos 200 personas, entre paraguayos y brasileños.

Como “temeraria” calificó el fiscal la actuación de la mujer. Las autoridades sanitarias le indicaron que debía estar aislada, pero la misma ignoro y fue a la fiesta. Luego de dos días se confirmó que tenía COVID19.

Varios de los que estuvieron en esta fiesta brasileños y paraguayos, están en la zona del Alto Paraná. Son personas vinculadas al agronegocio. Se trataría de la empresa Agrofertil.

En las redes sociales se mencionó que muchos de estos supuestamente estuvieron en el Hotel Nobile ubicado en el Km. 7 de Ciudad del Este.

En Foz ya son 4 los casos confirmado de coronavirus. Existen otros 73 casos sospechosos. Se registró un acelerado aumento por lo que las autoridades sanitarias están extremando medidas.

Comments

comments