En BRASIL, Juez niega PRISION a MUJER con CORONAVIRUS que estuvo en fiesta con BRASILEÑOS y PARAGUAYOS

730

El Juez Federal de Foz, Alexandre Waltrick Calderari, negó enviar a prisión a la mujer que estando con coronavirus, participó de una fiesta donde estuvieron paraguayos y brasileños vinculados la empresa AGROFERTIL. Varios de estos cruzaron la frontera y estuvieron en contacto con otras personas, inclusive estuvieron, supuestamente, en el hotel Gran Nobile, ubicado en el Km. 7.

La mujer en cuestión es una veterinaria de 33 años. El Ministerio Público Federal de Foz, pidió su detención y el mencionado magistrado lo negó. Pero el Juez ordeno que la mujer quede en su domicilio aislada y bajo control.

Las autoridades de Foz confirmaron que sabiendo la mujer que estaba con la enfermedad fue a una fiesta donde estuvieron al menos 200 personas vinculadas al agronegocio. Eran brasileños y paraguayos. Muchos de ellos cruzaron la frontera y están en Paraguay.

La mujer de 33 años, quien es veterinaria, es hija de uno de los directivos de Agrofertil. La empresa se puso en cuarentena, pero nada se sabe de los paraguayos y brasileños quienes estuvieron en la citada fiesta.

Varios de ellos estuvieron en el Hotel Gran Nobile de Ciudad del Este.

Comments

comments