En Brasil recuperan CAMIONETA ROBADA que estaba por cruzar al Paraguay

284

Efectivos de la Policía Rodoviaria Federal interceptaron una camioneta de la marca Hyundai, tipo Creta, que esta con chapa adulterada (del Brasil) y estaba a punto de cruzar el Puente de la Amistad con destino al Paraguay. Existe toda una organización criminal que maneja el tráfico de autos robados en la frontera. El conductor un brasileño, fue detenido, y tiene orden de captura por homicidio.

Los uniformados desconfiaron del chofer y decidieron verificar la documentación de la camioneta Hyundai. La chapa que tenía era adulterada y el rodado tenía denuncia de robo.

El conductor de 25 años fue detenido. Es de nacionalidad brasileña. Al verificar sus antecedentes encontraron que el mismo tiene una orden de detención por homicidio en el país vecino.

Sin duda el número de vehículos robados en el Brasil que son traídos al Paraguay está creciendo. Se están clonando las chapas para “legalizar” el uso de estos rodados en suelo paraguayo.

Al parecer existe toda una organización criminal que está actuando en el tráfico internacional de autos robados desde el Brasil hacia el Paraguay.

Comments

comments