En FRANCO elegirán entre el CAMBIO o el CONTINUISMO de la CORRUPCION

201

El pleito por la intendencia de la ciudad de Presidente Franco estará entre el cambió que es representado por Luis “Tiki” González de la Lista 1. O el continuismo de la corrupción en la comuna que es el candidato por la Lista 2, Roque Godoy, quien busca la reelección. Hay 17 listas de aspirantes a la Junta Municipal.  Varios de los rastreros coimeros quien antes de ser contralores se convirtieron en cómplices del robo buscan también el rekutu.

Las evidencias sobran. La gestión de Roque Godoy, es una de las más corruptas de la historia de Presidente Franco. Negociados con obras y compras sobrefacturas. Pago por obras duplicadas. Pago por obras fantasmas. Caja paralela. Planilleros. Despojo a la ciudadanía de sus bienes. Son solo algunos de los hechos ilegales atribuidos a Godoy quien quiere reelecto.

Mientras “Tiki” González es el candidato de la ANR, Lista 1, que busca ser el cambio y poner fin al escandaloso esquema de corrupción en la intendencia de Presidente Franco.

Los electores deciden.

No olviden que muchos de los rastreros y coimeros de Roque Godoy, buscan la reelección también para seguir con el mismo esquema. Son 17 listas de aspirantes a la Junta Municipal.

Comments

comments