En la seccional dos, sellan unidad a favor de la lista 93

305

Una verdadera fiesta republicana que se basó en la unidad del Partido Colorado se desarrolló con la presencia de dirigentes, apoderados, delegados y adherentes del poderoso movimiento de la victoria Unidos Podemos Lista 93.

El encuentro republicano copo las instalaciones de la poderosa seccional 2, del barrio Pablo Rojas, donde los asistentes coincidieron en que la unidad que propone el candidato Lic. Núñez y sus excelentes propuestas de reconversión turística y económica de la ciudad llevaran de nuevo al gran partido colorado a recuperar la administración municipal de Ciudad del Este.

Los jefes de campaña del comando electoral central destacaron el fabuloso trabajo de Alcides Davalos, quien destaco la calidad y la capacidad del licenciado Núñez y quienes lo acompañan en la lista para la Junta Municipal, en la oportunidad estuvieron presentes los pre candidatos Liz Magnolia, Gustavo Ruiz Diaz, Derlis Lugen, Juan Aquino.

Así mismo y como muestra de la unidad partidaria que propone el Lic. Núñez también estuvo presente el candidato a la junta municipal del movimiento fraterno Esperanza Republicana, quien al igual que otros varios precandidatos de otras listas a la junta municipal apoyan la candidatura de del Lic. Núñez lista 93 para intendente Municipal.

A medida que pasan los días dirigentes y referentes de movimientos internos fraternos se acercan al comando electoral centra del Unidos Podemos, para confirmar que trabajaran por la candidatura de Núñez pues se siente que su victoria será contundente el próximo 20 de junio. (Espacio Reservado)

Comments

comments