En medio de ESCANDALOS asume el “MILLONARIO” Roberto González Vaesken como gobernador

4912
Darsy González y Roberto González Vaesken

Videos y audios divulgados en las redes sociales desataron un ESCANDALO en el entorno del gobernador electo, Roberto González Vaesken, quien asumirá el cargo el miércoles 15 de agosto de 2018. En uno de los videos González Vaesken y sus socios llaman de POBRES a la población y les manda a trabajar, debido a eso se lo paso a denominar de el “MILLONARIO”. Otro escándalo involucra a su esposa, lanzo amenaza contra otras mujeres quienes supuestamente estaban persiguiendo a su marido.

El acto de asunción del “MILLONARIO” será bien temprano, a las 07:30, en el patio de la institución regional. La determinación de realizar el juramento casi en el mismo horario que la del presidente electo, Mario Abdo Benítez, revela el distanciamiento que existe entre González Vaesken y Marito. La diferencia se debe a temas de zoquetes, o sea cargos públicos.

La foto del escándalo.

Inicialmente se mencionaba que el acto sería en un horario diferente y hasta en otro día para que el “MILLONARIO” catedrático pueda estar presento en la asunción de Marito.

Por otro lado, están las denuncias de que el equipo de transición de González Vaesken, no pudo tener acceso a los documentos de la Gobernación.

Pero la divulgación de videos y audios en las redes sociales desataron un escándalo, que obligó al “MILLONARIO” a pedir disculpas, que al parecer no fue aceptada por la ciudadanía.

Roberto González Vaesken

El primero de los videos es donde el “MILLONARIO” catedrático y socios totalmente borrachos se burlan de la población honesta y trabajadora. “Que trabaje los pobres”, que la frase que indigno a la ciudadanía.

Pero tras ofender a la clase más desprotegida del país, a los pobres, apareció otro video donde el “MILLONARIO” González Vaesken, aparece junto al concejal municipal de Ciudad del Este, Celso Miranda, alias Kelembu. El lenguaje que usa en la filmación no condice con el cargo público que el mismo va a ocupar desde el miércoles 15 de agosto de 2018.

Luego surgió un audio donde la esposa del “MILLONARIO”, la ya polémica DARSY GONZALEZ, realiza advertencias y amenazas. Se difunde además una foto de González Vaesken junto a una mujer en una posición nada incómoda para él.

En el audio Darsy González lanza todo tipo de amenazas contra una mujer y exige la devolución de una camioneta. El conflicto no es de ahora y ya habría ocasionado un enojo dentro del movimiento Colorado Añetete, con el sector liderado por Magno Alvarez, de acuerdo a los datos.

VEA LOS VÍDEOS..

 

 

 

 

 

 

Comments

comments