En medio de LIOS por POLLERAS y mandando a TRABAJAR a los POBRES preparan asunción de González Vaesken

2034
Darsy González y Roberto González Vaesken

A escasos días del acto de la asunción al cargo, el gobernador electo del Alto Paraná, ROBERTO GONZALEZ VAESKEN, se ve envueltos en escándalos. Primero fue la OFENSA a los ciudadanos honestos humildes, a quienes dijo “QUE TRABAJE LOS POBRES”, mientras hacía alago de la plata que el mismo tiene, y que debería de explicar a la población como se hizo de ese patrimonio. Ahora sale a luz un conflicto por polleras, que al parecer ya se viene arrastrado hace un tiempo. En este nuevo lío aparece involucrada su esposa, la ya polémica, DARSY GONZALEZ.

La ciudadanía no consiguió digerir las ofensas que lanzo el gobernador contra la gente humilde y trabajadora con la expresión de “LOS POBRES TRABAJEN”. Pese a que sus voceros trataron de justificar sus expresiones diciendo que el mismo estaba muy borracho.

Ahora surge un audio donde su esposa, la ya polémica, Darsy González lanza todo tipo de amenazas contra una mujer y exige la devolución de una camioneta. El conflicto no es de ahora y ya habría ocasionado un enojo dentro del movimiento Colorado Añetete, con el sector liderado por Magno Alvarez.

Este nuevo escándalo viene acompañado de una foto donde se le ve al gobernador electo González Vaesken, en una actitud muy “COMODA” con una mujer e un sofá. La imagen se viralizo en las redes sociales.

La foto del escándalo.

El audio filtrado en el que se oye a Darsy González, esposa del gobernador de Alto Paraná, Roberto González Vaesken, aportó un nuevo escándalo al jefe de gobierno departamental.

Cuando aún no se calmaron las aguas en torno al “que trabajen los pobres” que lanzó el gobernador altoparanaense, la esposa de éste aportó un nuevo capítulo para el escándalo.

Esta vez de índole sentimental en el que revela el “acoso” sexual que, según la airada esposa, sostiene una “intrusa”.

“Te voy a hacer echar a patadas (de la gobernación), porque ahí no hay lugar para putas como vos”, dice en un tramo del material la mujer del gobernador, en un aparente ataque de celos contra una mujer, a la que acusa de acosar a su cónyuge.

La airada manifestación de Darsy González incluye en un tramo una abierta amenaza a una tercera mujer, a la que advierte que entregue la camioneta que le había cedido el gobernador González Vaesken. (CON INFORMACION DE HOY)

AQUÍ PODER VER EL MENSAJE DE GONZALEZ VAESKEN para que LOS POBRES TRABAJEN

 

 

 

Comments

comments