En Santa Fe del Paraná COLORADOS solos, y en Irala sin COLORADOS

234

En el municipio de Santa Fé del Paraná se presentó un solo aspirante a la intendencia, y es la colorada Fátima Doermer, quien no tuvo adversario. Mientras en Domingo Martínez de Irala, los republicanos no presentaron ningún candidato para el cargo de jefe comunal.

Los casos de las dos localidades sin duda son muy llamativos. En Santa Fé del Paraná hubo un solo aspirante al sillón de jefe comunal. Y es una mujer. Fátima Doermer, quien es la intendente electa.

Mientras hubo 6 listas de aspirantes a concejales municipales. Allí los colorados tuvieron una amplia victoria de acuerdo a los guarismos.

En el distrito de Domingo Martínez de Irala, comunidad situada al sur del décimo, los colorados no presentaron aspirante a la intendencia. La puja estuvo entre el liberal Derlis Benega, quien gano sin inconvenientes a Angel Rober Duarte del Partido Frente Amplio.

Es muy llamativo que los colorados no presenten candidatos a cargo de intendente en un municipio.

La ANR si presento lista de aspirantes a la Junta Municipal, pero también allí la victoria fue de los liberales, de acuerdo al conteo de voto de la Justicia Electoral.

Comments

comments