En tiempo de CAMPAÑA POLITICA el gobernador “COMANDA” ejecución de OBRAS

307
Roberto González Vaesken, gobernador.

Algo que solamente se ve en tiempos de campaña proselitista. El gobernador, Roberto González Vaesken, salen el mismo a comandar la ejecución de obras, aunque estas sean irrelevantes. En la mañana del miércoles 17 de enero, fue hasta el barrio San Miguel de Ciudad del Este, para limpiar una plaza abandona por la comuna. Dijo que era para que lugareños jueguen allí su pikivoley, y practiquen deportes. El trabajo consistió en limpieza y nivelación del terreno. Prometió poner iluminación.

Aunque el aspirante a intendente de CDE que impuso el gobernador, que es Esteban Wiens, no está apareciendo en estos días, la autoridad regional realiza una intensa campaña, claro usando os recursos estatales.

González Vaesken, fue hasta el barrio San Miguel con todas las maquinarias de la institución departamental. Dijo que los integrantes de la comisión pidieron la limpieza y la nivelación de un terreno que es una plaza. La misma estaba completamente abandonada por la comuna esteña.

El gobernador dijo que el trabajo era para que los lugareños puedan jugar allí su pikivoley o practique algún deporte. Prometió que pondría iluminación.

Esta claro que todo esto es para pedir votos. Es grosero como se está usando los recursos públicos para las campañas políticas en vista a las elecciones municipales.

Comments

comments