En Unidos Podemos ajustan detalles para el día »D»

135

En el puesto de comando central del gran movimiento de la victoria Unidos Podemos, lista 93 el entusiasmo y la mística el colorado autentico aumenta cada día mas y se apunta a una contundente victoria en las internas del próximo 20 de junio.

Los delegados electorales y jefes de campaña de las 16 seccionales y la futura seccional 17, trabajan de manera intensa en la capacitación de los miembros de mesa incluyendo la utilización de las cuernas electrónicas que serán implementadas para estas internas y en las próximas elecciones generales.

Así mismo los candidatos a la Junta Municipal de la lista 93 “A” y “B”, recorren y participan de varias reuniones de manera diaria en muchas ocasiones acompañando al candidato a Intendente Lic. Núñez.
La diversidad de candidatos también se refleja en la positiva respuesta del electorado colorado de sectores gremiales, docente, juvenil, abogados, deportistas como así también de las mujeres que están representadas en la lista para futuros concejales.

Desde la jefatura de campaña del comando electoral centra igualmente ya están coordinando una gran logística para el día “D” con la intención que la mayor cantidad de republicanos colorados puedan llegar a los diverso locales de votación cumpliendo el protocolo sanitario y confirmar su voto por los candidatos del gran movimiento de la unidad y la victoria Unidos Podemos Lista 93, con el Lic. Núñez para Intendente. (Espacio Reservado)

Comments

comments