En Unidos Podemos solo se aguarda una contundente victoria

314

El gran equipo de la victoria Unidos Podemos lista 93, espera una contundente victoria del Lic. Núñez y los candidatos a la Junta Municipal que ya se han ganado el cariño, aprecio y el voto de la mayoría absoluta de los colorados que este domingo elegirán a los mejores hombre y mujeres de la gloriosa Asociación Nacional Republicana.

Con un emotivo mensaje de esperanza y fe en Dios luego haber pasado más de 48 días en UTI tras dar COVID-positivo, explico que haber pasado por esa dramática situación que no le desea a nadie, solo le resto agradecer a Dios y con la fe puesta trabajar de manera incansable solo para ofrecer lo mejor para el desarrollo y progreso de la ciudad.

Durante un recorrido por varios medios de comunicación el aspirante a la intendencia municipal por la lista 93 el licenciado Núñez hizo hincapié en su proyecto de reconversión turística y económica de la ciudad y recordó el impacto positivo entre los comerciantes y empresarios de la ciudad varios de las cuales lo invitaron para compartir los detalles de esos proyectos con ejecutivos y funcionarios de grandes comercios del microcentro de la ciudad.

La campaña de Unidos Podemos lista 93, se basó y caracterizo en el respeto hacia los demás candidatos, lo que igualmente ayudo convencer a la mayoría e los electores ya con miras a las elecciones generales como candidatos oficiales del gran partido colorado.

La expectativa y el entusiasmo crece a diario ene l puesto de comando central del gran movimiento de la victoria Unidos podemos y a medida a que se acercan el día “D” se espera una contundente victoria de Núñez y la alta posibilidad de instalar hasta 8 candidatos de Unidos Podemos en lista oficial de la ANR.

LA LOGISTICA DE UNIDOS PODEMOS ESTA LISTA.
El comando electoral central, junto a los jefes de campaña y delegados de la 16 seccionales coloradas de Ciudad del Este trabajan de manera coordinada para garantizar el traslado de los electores hasta los locales de votación y luego volver a trasladarlos hasta sus respectivos domicilios.

La logística del gran movimiento de la victoria Unidos Podemos lista 93, prevé todos los cuidados necesarios cumpliendo el protocolo sanitario por la pandemia y está organizado de tal manera a evitar aglomeraciones y que todos cuenten con tapabocas. (Espacio Reservado)

Comments

comments