En Unidos Podemos ultiman detalles aguardando la victoria

118

Los jefes de campaña del comando electoral central del gran movimiento de la victoria Unidos Podemos lista 93, intensifican los trabajos relacionados a toda la logística para el día “D”, esperando una contundente victoria del Lic. Núñez y la confirmación de entre 8 a 9 concejales del movimiento para las generales.

Neri Benítez y Nery Jara se dividen trabajos de visitas puntuales con cada vez más dirigentes y electores que se suman convencidos de la gran victoria que obtendrá el Lic. Núñez y todos los candidatos de la lista 93. Los delegados y apoderados de las 16 seccionales también trabajan de manera coordinada preparando a los meseros, como así también compartiendo charlas de capacitación para la utilización de la urna electrónica.

En la urna electrónica a ser utilizada para estas internas partidarias cada elector luego de colocar la papeleta según indica la flecha ya tendrá en la pantalla táctil la fotografía número de lista y nombre de movimiento y podrá optar por la lista 93 Unidos Podemos al tocar la fotografía del Lic. Núñez, tras ese paso de inmediato le aparecerá las listas y numero de movimiento de los candidatos a concejal.

MUJERES SE ORGANIZAN PARA TRABAJAR UNIDAS.
El comando femenino del gran movimiento de la victoria Unidos Podemos lista 93, organiza una gran reunión para este jueves en el puesto de comando central del movimiento, en la ocasión coordinarán y se dividirán tareas para el próximo 20 de junio día de las internas partidarias. El movimiento Unidos Podemos lista 93 en sus listas “A” y “B” para la junta municipal cuenta con varias mujeres profesionales de diversas áreas.

Igualmente, más empresarios y comerciantes del micro centro de la ciudad solicitaron al licenciado Núñez visitar sus comercios para presentar sus proyectos principalmente el relacionado con la reconversión turística y económica de la ciudad, además otros grupos de trabajadores el micro centro, como así también taxistas, moto taxistas y representantes de asentamientos urbanos se acercan diario para dialogar con el licenciado Núñez y comprometer su voto a favor de la lista 93. (Espacio Reservado)

Comments

comments