Encuentran imagen de la Virgen María Auxiliadora en un arroyo de Ciudad del Este

13742

Dos funcionarios del Senepa quienes estaban realizando trabajo de combate al dengue en la zona del barrio Pablo Rojas encontraron una inmensa imagen de la Virgen María Auxiliadora, dentro arroyo que está en la zona conocida como ex cantera municipal. La imagen estaba levemente danificada pero entera. Sin duda el hallazgo llamo la atención de los pobladores de la zona y abrió todo tipo de comentarios.

VEA EL VIDEO

 

Con mucho esfuerzo los dos funcionarios del Senepa, quienes bajaron al cauce hídrico consiguieron alzar la inmensa imagen. Los mismo estaban realizando limpieza y en un sector donde había un matorral allí estaba la imagen de la Virgen María Auxiliadora.

En el lugar existe varias viviendas, bien al borde del arroyo al igual que una gran cantidad de depósitos de mercaderías. Igualmente, a escasos metros está la parroquia de Virgen del Rosario del barrio Pablo Rojas.

La pregunta es cómo fue aparar dicha imagen en el lecho del arroyo. Para los funcionarios, ellos fueron bendecidos y conducidos hasta la imagen. Restar saber con quién queda la misma luego de pasar por una restauración.

La imagen de la Virgen donde fue encontrada.

Comments

comments