Encuentro de Bolsonaro y Marito en la FRONTERA será por 2 horas

622
Jair Bolsonaro y Mario Abdo Ben{itez

La Itaipú, lado brasileño, confirmó la agenda del encuentro presidencial el próximo 15 de octubre, para la reapertura del Puente de la Amistad. Los mandatarios de nuestro país, Mario Abdo Benítez y del Brasil, Jair Bolsonaro se encuentran en el aeropuerto de Foz. De allí van hasta la zona de obras de la segunda pasarela internacional, y finalmente reabren la frontera. E informo que la presencia de personas en los actos va a ser reducida.

Rádio Cultura de Foz informó que existe un adelanto de la agenda presidencial, de la visita de Jair Bolsonaro a Foz el 15 de octubre. El mandatario se reunirá con el presidente paraguayo Mario Abdo Benítez para reabrir el Puente Internacional de la Amistad.

La agenda fue confirmada por Itaipu Binacional. El equipo de seguridad del presidente brasileño llega a Foz el domingo 11 para definir todo el protocolo de la visita, y confirmar la agenda.

Según la información inicial, el presidente Jair Bolsonaro debería llegar a Foz alrededor de las 9:00, del jueves 15. Se reunirá con Abdo Benítez en el aeropuerto internacional de Foz y luego los dos presidentes visitarán las obras del Puente da Integración (segundo puente entre Brasil y Paraguay).

Después de eso, la comitiva se dirige al Puente de la Amistad. Allí se llevará a cabo una rápida ceremonia que marcará la reapertura de la frontera, que está cerrada desde el 18 de marzo. Luego, el presidente regresa a Brasilia. La previsión es que toda la visita concluya alrededor de las 11 de la mañana. O sea todo va a durar dos horas.

Comments

comments