ENFRENTAMIENTO a tiros y una canoa con 700 kilos de DROGA en la Isla Acaray

735

Una canoa con 700 kilos marihuana que salió de un puerto clandestinos en el barrio San Rafael, fue decomisado cuando atraco en la Isla Acaray, ubicado en el medio del río Paraná y a un costado del Puente de la Amistad. Cuando los agentes federales brasileños llevan la droga desde la margen paraguaya comenzaron a abrir fuego.

Una vez más se evidencio que la Isla Acaray, está siendo utilizada como base de operaciones de traficantes y contrabandistas que operan desde puertos clandestinos ubicado en el barrio San Rafael de Ciudad del Este.

En la madrugada del sábado se registró un enfrentamiento tras el decomiso de 700 kilos de hierba. Desde la margen paraguaya los bandidos atacaron a los policías brasileños con tiros de FAL. Se registró intercambio de disparos.

La información que se divulgo en el Brasil dice que un barco fue incautado con más de 700 kg de marihuana al amanecer del sábado 3 de agosto de 2019, en la isla Acaray, en Foz de Yguazú, según la Policía Federal (PF). Nadie ha sido arrestado.

La incautación se produjo durante una acción policial cuando la embarcación cruzaba desde el lado paraguayo hacia el brasileño del río Paraná.

Según PF, el bote estaba hecho de madera y tenía unos seis metros. El responsable abandonó el bote y huyó del lugar.

Durante el transbordo del bote y la droga, comenzaron a disparar desde el lado paraguayo del río, lo que provocó un enfrentamiento a tiros. Nadie resultó herido, dijo la policía.

El buque y la droga fueron enviados a la base de la Policía Federal.

Comments

comments