Enfrentamiento en CDE deja saldo de tres muertos

1554

Tres supuestos delincuentes fueron abatidos por efectivos policiales durante un enfrentamiento. El hecho ocurrió a la altura del kilómetro 11, a 700 metros de la ruta 7 en Ciudad del Este, hoy 11 de enero de 2018.

Los abatidos son:

Charly David Flores

Saúl Benítez Rivas

Alexis  Ortigoza.

Los datos indican que los delincuentes se percataron de que estaban siendo seguidos por uniformados que iban a bordo de una camioneta Chevrolet tipo Captiva. Cuando los agentes les pidieron que se detengan, allí empezaron a acelerar. Durante la persecución hubo una balacera y una de las balas, aparentemente, hizo que el Toyota empiece a incendiarse.

Los tres delincuentes fallecieron dentro del vehículo y posteriormente fueron retirados del mismo con ayuda de los bomberos voluntarios. El Toyota quedó inutilizado tras ser consumido por las llamas.

En relación a esto la Policía dio a conocer el siguiente informe:

Personal del Departamento de Investigaciones, se encontraba realizando patrulla preventiva en el lugar citado más arriba (Km. 11), ínterin en que alteraron un automóvil de la marca Toyota, color azul, Chapa CFB 006, cuando los ocupantes del rodado se percataron de que se trataba  de personal policial, abrieron fuego contra los intervinientes, iniciándose allí un intercambio de disparos  de lo cual resultaron tres presuntos delincuentes abatidos, aún sin identificar. Varios vehículos de personal policial quedaron con daños tras el enfrentamiento pero ningún personal herido.

Comments

comments