Enviaron a MISIONES al detenido por ESCANDALO del Clan Prieto

742
Denis Chávez

El ex funcionario de la comuna esteña, Denis Chávez, detenido supuestamente por haber intentado matar a Vicente Prieto, papa del intendente Miguel Prieto Vallejos. Los acusan también de extorsión. El mismo reside en la zona, pero lo enviaron a la cárcel de Misiones. El objetivo es evitar que el mismo tenga contacto con los medios de prensa y cuente su verdad. Enviados del intendente Prieto y su padre buscan “arreglar” la situación. El detenido mantenía una relación sentimental con María Vallejos, mama del jefe comunal. La fiscal Estela Mary Ramírez se presta a las maniobras del Clan Prieto.

Denis Chávez, fue detenido acusado por supuestamente haber intentado matar a Vicente Prieto, papa del intendente Prieto. Chávez fue solo para reunirse con Vicente quien estaba con tres matones. El citado ex funcionario de la comuna presuntamente le extorsionaba a Vicente con un video de Denis con María Vallejos, teniendo relación sexual.

Miguel Prieto y su madre María Vallejo.

El caso podría haber sido privado, pero el intendente Prieto llego el mismo al seno de la Intendencia Municipal, además se hicieron procedimientos totalmente fuera de la margen legal.

Para evitar que Denis hable con los medios de prensa el mismo fue enviado a la cárcel de Misiones. El mismo tiene muchas cosas que decir, pero por todos los medios quieren evitar que el mismo hable.

Estela Mary Ramírez, fiscal.

La fiscal, Estela Mary Ramírez, habría amenazado a Denis, con meterle 30 años en la cárcel. Todo esto para que no abra la boca.

Valentina Giménez, quien comenzó a contar el otro lado de la historia del escándalo del Clan Prieto, dijo que es tremenda la injusticia que están haciendo con Denis. Dijo que el jefe comunal y su papa, le tendieron una trampa al ahora detenido.

La misma dijo que la relación entre Denis y María Vallejos es de bastante tiempo ya.

La fiscal Estela Mary, antes de buscar aclarar lo que paso, maneja el caso con hermetismo y se presta a las maniobras del Clan Prieto.

Enviados del intendente y su padre trata de “arreglar” la situación con Denis, pero no lo están pudiendo.

Comments

comments