Equipo de “CUCHO” inicia defensa de su título en FUTSAL

2375
Equipo de San Antonio.

El equipo de fútbol de salón San Antonio del barrio Remansito, de Ciudad del Este, comienza el viernes 19 de octubre de 2018, a defender su título en el campeonato de la Federación Paranaense de Fútbol de Salón. Este club era financiado por el capo narco, Reinaldo Javier Cabañas, más conocido como “CUCHO”, quien está recluido en la Agrupación Especializada de la Policía Nacional. La competencia arranca mañana en el Club del Area 4.

San Antonio es el actual campeón y comienza a defender ese título ante el representativo de San José Esposo de acuerdo al programa establecido por la Federación Paranaense. Aún es una incógnita como se presentará el combinado que en años anteriores tuvo el apoyo económico del traficante quien ahora está preso.

El diputado desaforado, con permiso y recluido en la cárcel militar de Viñas Cue, Ulises Quintana, en más de una ocasión dijo que Cucho era dirigente del Club San Antonio, y que muchas veces ellos hablaban de eso. Supuestamente.

El equipo de “Cucho” estará en el grupo A, junto a San José Esposo, Area 2, Primero de Mayo, y Remansito, otro equipo que tenía la simpatía del narco, de acuerdo a los vecinos del mencionado barrio de la capital del Alto Paraná.

En total son 11 los equipos que este año participarán el certamen de la Federación Paranaense de Fútbol de Salón.

Comments

comments