Equipo “DE LA PESADA” quieren mantener CONTROL en el Paraná Country Club

931

Un equipo “de la pesada” quiere mantener bajo su control el exclusivo complejo residencial del Paraná Country Club, que se ha convertido en escondite de delincuentes internacionales en los últimos años, de acuerdo a los informes policiales. En marzo se realiza la elección y la Lista 1, quiere mantener el “poder” y está encabezada por Clotilde Román de Fariña, quien está vinculada a un esquema de lavado de dinero y evasión impositiva. En el mismo grupo esta Vilma Dias Oliveira, quien fue denuncia por lesión corporal en la fiscalía. En la nómina esta además Nicolás Víctor Dolinsky, esposo de la senadora por Patria Querida, Georgia “Nani” Arrúa.

Vilma Dias Oliveira, es abogada, y tiene una denuncia por lesión corporal (herida). Caso está en la unidad penal 4 del Ministerio Público a cargo de la fiscal, Estela Mary Ramirez, y el hecho ocurrió en el año 2017. La carpeta esta identificada como “causa 794”.

Publicacion del diario ABC Color se puede ver a Clotilde en el esquema de lavado de dinero.

Tratamos de conocer el desenlace de la investigación y nadie pudo informar nada al respecto. Sugestivamente el proceso se maneja con mucho hermetismo. Esto muestra el poder que tiene las personas que integran la lista 1, que pretende manejar las riendas del exclusivo barrio cerrado de la ciudad de Hernandarias.

El grupo esta encabezada por Clotilde Román de Fariña, quien junto a un grupo de comerciantes libaneses montaron todo un esquema para el lavado de dinero y evasión de impuesto a través de firmas  Offshore en Panamá.

La mencionada Clotilde sería la presidente del consorcio de propietarios del Paraná Country Club. Muchos residentes dijeron que están disconformes con el manejo y por el hecho de que el barrio cerrado últimamente más parece una guarida de delincuentes internacionales y para confirmar esto basta ver las informaciones divulgadas en los últimos dos años.

Comments

comments