Equipo de Núñez conforma comando electoral en la seccional 3

162

Gracias a un intenso trabajo de los jefes de campaña Nery Benítez y Nery Jara, el equipo de Unidos Podemos sigue firme con las conformaciones de comandos en las diferentes seccionales, que postura al Lic. Núñez a la Intendencia Municipal.

En ese sentido la seccional 3 de Ciudad del Este, con más 6.500 colorados habilitados de los barrios San José, Amambay, Villa Bancaria y San Lucas para votar. Miguel Galeano y Lázaro Villalba serán los jefes de campaña para esa seccional y los delegados Félix Riveros y Mario Zarate, ya trabajan de manera coordina por los candidatos de Unidos Podemos lista 93.

Jara y Benítez destacaron que esta campaña es muy atípica por la situación de salud y que siguiendo todas las recomendaciones sanitarias aun así la campaña es intensa gracias a la gran aceptación del candidato que ya es conocido, respetado y querido por su actividad en varios periodos como concejal municipal.

Núñez también es reconocido por no abandonar a la dirigencia aun en tiempos difíciles y gestionar buscando soluciones favorables siempre en favor de la población en general.

El candidato tiene gran aceptación en grupos de jóvenes y adultos, cuenta con el apoyo de varios gremios de trabajadores y deportistas, como así también los empresarios que ven con buenos ojos sus proyectos que apuntan a una reconversión turística y económica de la ciudad. (Espacio Reservado)

Comments

comments