Equipo POLITICO de MIGUEL PRIETO estaría detrás de ATAQUE a AHORACDE para CALLAR denuncias de CORRUPCION

2116
Miguel Prieto siempre violento con la prensa critica. Solo le gusta la salamera.

El portal de informaciones AHORACDE viene sufriendo una serie de ataques por parte de piratas cibernéticos. Primero atacaron nuestra página digital, pero luego de adoptar medidas de seguridad, ya no lo pudieron hacer. El pasado fin de semana robaron nuestro perfil en Facebook, pero conseguimos recuperarlo. Los hurreros digitales del intendente Miguel Prieto, estarían detrás de los ataques con el objetivo callar las denuncias de corrupción que a diario se registra en la comuna de CDE. Es un claro atentado contra la libertad de expresión y de prensa de parte del jefe comunal esteño.

Cuando asumió en mayo de 2019 el intendente Prieto y sus operadores o hurreros iniciaron una campaña para callar a quienes criticaban al jefe comunal inclusive querían desintegrar la Junta Municipal por el solo hecho de que en eso entonces la oposición tenía mayoría.

Uno de los hurreros digitales que abiertamente realizaba campaña para silenciar a los críticos es el personaje que responde al seudónimo de “Tio Enri”. Inclusive hizo un llamado a los seguidos del jefe comunal para atacar a nuestra página digital y bloquearnos en las redes sociales.

Este personaje ahora quiere ser concejal municipal y hace propaganda usando los recursos de la comuna esteña.

La página digital sufrió al menos tres ataques sacandolo del aire. Pero luego de tomar medidas de seguridad ya no lo pudieron hacer.

Ante esta situación comenzaron a atacar en las redes sociales. El viernes 28 de febrero, en horas de la noche consiguieron robarnos la administración de nuestro perfil en Facebook. Tras hace la denuncia y demostrar que hubo un ataque de piratas cibernéticos Facebook en la tarde del lunes 2 de marzo nos devolvió el dominio sobre el perfil AHORACDE en Facebook.

Fuentes de la propia comuna nos indicaron que la orden para buscar callar las denuncias sobre los hechos de corrupción salió de la comuna, supuestamente, de la propia Intendencia. Lo que más sorprende es que el “consejo” para robar el perfil de Facebook lo hicieron locutores de radio.

Sin duda al soberbio y prepotente intendente Miguel Prieto no le gusta las críticas, y menos aún que se ventilen los hechos de corrupción que sigue intacto en la institución comunal bajo su administración.

AHORACDE va seguir denunciando los hechos de corrupción y los ataques a la libertad de expresión y de prensa de parte del jefe comunal esteño.

Comments

comments