Es CRITICO el estado de salud del “TRANSPORTADOR” de Cambios Zafra atacado a tiros

2052

Es delicado el estado de salud del “transportador” de Cambios Zafra, JUAN DARIO ECHAGUE GONZALEZ, quien en la noche del miércoles 27 de junio de 2018 fue atacado a tiros sobre la supercarretera de Itaipú, región Norte del Alto Paraná. La victima quien recibió heridas de bala es masón, y en la tarde del jueves 28 de junio de 2018, se le apunto una de las piernas.

Hasta el momento no se pudo saber si los delincuentes quienes atacaron a tiros al “transportador” de Cambios Zafra se llevaron o no el botín. La victima es masón y ayer estaban pidiendo sangre para el mismo mediante un mensaje que se divulgo por la red social de WhatsApp.

“El QH (Querido Hermano)  Juan Echagüe de la Logia Concordia Universal N 156 de PJC (Pedro Juan Caballero), ha sufrido un intento de asalto, en la zona de Hernandarias. Recibió impactos de bala y tumbo su auto. Actualmente está internado en el sanatorio Manuel Riveros. Hizo 2 paros y se va a operar de urgencia. Se necesita con suma urgencia donantes de cualquier tipo. Se puede donar a nombre de la fundación esperanza en el hospital regional”, decía el mensaje.

En la tarde del jueves 28 de junio de 2018, se informó de que la pierna donde recibió las heridas de bala se realizó la amputación del miembro. Tenía lesión de la arteria tibial anterior y posterior. Ahora deben esperar las consecuencias del shock hipovolémico (shock hemorrágico) y paro que tuvo, de acuerdo a lo informado por los médicos.

De acuerdo a lo informado por la Policía el vehículo ocupado por la victima; era la camioneta de la marca TOYOTA, Modelo FORTUNER, color BLANCO, Chapa N° HDG 122.

AUTORES: 4 (cuatro) personas de género masculino, quienes presumiblemente se encontraban a bordo de Un automóvil de la Marca TOYOTA, Modelo PREMIO, de color NEGRO, y otros a bordo de Una camioneta TOYOTA, Modelo FORTUNER, de color VINO; cuyos demás características se desconoce por darse a la fuga.

Comments

comments