ESCRACHAN a titular del consejo de la Fundación TESAI

289

Un grupo de personas quienes serían funcionarios de la Fundación Tesai, que, administrada el programa de salud de la Itaipú, escracharon al presidente del Consejo de la misma. Fue en la noche de este miércoles 23. Fue un grupo de 20 a 25 personas quienes arrojaron papel higiénico y huevos por la casa de Víctor Benigno González Notto. Estuvieron por unos 10 minutos luego se subieron en sus vehículos y se retiraron.

El informe de la Policía dice comunicar manifestación de personas, realizado el día de la fecha, miércoles 23, a las 19:30, frente al domicilio de Víctor Benigno González Notto, paraguayo, presidente de Consejo de la Fundación Tesái, ubicada sobre la avenida Comuneros casi Antequera del área 4, manzana 47, lote 20.

Fueron aproximadamente 20 a 25 personas encabezado por Edgar Domínguez, quienes llegaron en el lugar en diferentes vehículos, descendieron y comenzaron a realizar explosión de petardos, gritar, tirar papel higiénicos y huevos dentro del patio de la vivienda, por unos, 10 minutos, y posteriormente se retiraron del lugar.-

Comments

comments