Escrachan a ULISES por votar CONTRA el PUEBLO

288

El diputado colorado, Ulises Quintana, aspirante a la intendencia de Ciudad del Este, fue escrachado en forma virtual por las redes sociales. Fue porque voto contra el pueblo. Es con relación a los gastos sociales de las Binacionales. El parlamentario voto en contra de que el dinero se use para compra de remedios, insumos, y equipos y destinarlo a la lucha contra el COVID19. Dicen que el mismo prefiere que dicha plata sea usado para fines políticos y deje de lado a las personas más vulnerables.

Poco después de conocerse la decisión de la Cámara Baja de aprobar la Ley por la cual se exige que los fondos sociales de las binacionales sean utilizados para la lucha contra el COVID19 y ver como votaron los legisladores comenzaron los escraches virtuales

Cuestionan la incoherencia del diputado Ulises Quintana quien siempre dice que es la opción de cambio, pero siempre esta alienado a la vieja guardia. Quienes prefieren defender los intereses políticos de un grupo de privilegiados dejando de lado a la población.

El diputado Ulises es aspirante a la intendencia de CDE. El mismo voto contra los intereses del pueblo paraguayo, dicen en las redes sociales.

Indican además que esta demostrado que el mismo es sometido a un esquema político que le impuso como precandidato por Concordia Colorada.

Pero Ulises no es el único parlamentario que aspira a un cargo municipal que voto contra los intereses de la ciudadanía. Esa el “mbatara” de Ramón Romero Roa, quien hizo lo mismo.

Los afiliados colorados tienen la decisión en sus votos para con estos parlamentarios quienes quien el respaldo popular, pero estan sometido a los intereses de un grupito de políticos.

Comments

comments