ESCRACHAN al intendente Miguel Prieto por MENTIROSO

827
Pobladores de asentamientos escrachando a Prieto por mentiroso. El intendente Sigue mintiendo.

Un grupo de pobladores de diferentes asentamientos escracharon al intendente de Ciudad del Este, Miguel Prieto Vallejos. Fueron hasta el edificio donde el mismo reside y arrojaron papel higiénico, huevos y tomates. La acusan de mentiroso en relación a la mensura de la ex Finca 66, que de realizarse podría despojar a miles de empresa y centenas de empresas de sus inmuebles.

Los ciudadanos quienes están en asentamientos ubicados dentro de las 605 hectáreas que es la ex Finca 66, se manifestantes frente al edificio donde vive el jefe comunal.  Tilda de mentiroso a Prieto.

Esto debido a que Prieto viene dilatando la ejecución de la mensura judicial que +el mismo prometió cuando estaba en campaña política. Los pobladores exigen que el cumpla con su palabra.

Prieto estuvo cajoneando la adjudicación de la mensura que tendrá un abultado costo que orilla los 3 mil millones de guaraníes. Pero en las redes sociales como es costumbre el jefe comunal quiere responsabilizar a otro de su actitud.

Miguel Prieto mintiendo a los ocupantes de la Finca 66.

Prieto señala que los papeles ya están en la Junta Municipal. Pero lo remitió justo cuando los ediles suspenden sus audiencias debido a un brote de coronavirus en el órgano legislativo.

Los ocupantes de los asentamientos ya no quieren explicaciones y fueron a escrachar al jefe comunal.

Frente al edificio donde vive tiraron papel higiénico, huevos y tomates.

Pero como es costumbre y fiel a su cobardía Prieto no apareció y desapareció del lugar.

Pero Prieto esta por generar un grave caos jurídico. Si se hace la mensura miles de personas y centenas de personas se van a quedar sin sus propiedades que legalmente compraron.

Comments

comments