Escuela de conducir EMBAUCA a sus alumnos en las NARICES de la comuna ESTEÑA

577

La auto-escuela “Club Dos Ruedas”, que está en la parte de atrás del edificio de la Intendencia Municipal está embaucando a los alumnos, y lo hace en las narices de la comuna esteña. El servicio debería estar regulado y fiscalizado por la institución comunal. En la municipalidad no pudieron informarnos si el mismo cuenta con la habilitación correspondiente.

El responsable de la escuela de conducir “Club Dos Ruedas” es una persona identificada como Amado Benítez. Este personaje y los otros quienes están en el establecimiento que prácticamente en esta en el patio trasero de la comuna, cobran por el servicio, y no realizan.

Hay recordar que la comuna exige las aulas de conducción para poder expedir el registro o habilitación para conducir.

Pero en “Dos Ruedas” no están cumpliendo con la enseñanza tanto teórica como práctica.

Denuncias arrimadas a este portal dan cuenta que allí se expiden los certificados correspondientes sí que los alumnos hayan cumplido con todas las aulas.

Esto debido a que solamente dan una o dos clases y luego desaparecen, o están ocupados, o salieron, y no atienden sus celulares.

Existe toda una legión de alumnos quienes están siendo embaucados por esta firma cuyo servicio debe estar regulado y controlado por la comuna, pero al parecer no lo esta haciendo.

Comments

comments