Espera por la VACUNA en medio de la calle y bajo el sol calcinante

365

Muchos pobladores acudieron al vacunatorio que ahora habilitaron en el salón auditorio municipal de CDE, donde no hay ninguna comodidad. Antes estaba en el polideportivo municipal donde si había más comodidad. No se sabe por qué cambiaron de lugar. Quienes quieren vacunarse contra el COVID 19 deben esperar en la calle y bajo un sol calcinante. Lamentable.

En el polideportivo municipal había mucho espacio, lugar para sentarse, sombra. Había mucha más comodidad. Pero no se sabe por decisión de quien se mudó al salón auditorio que está ubicado cerca del estadio del Club 3 de Febrero y frente a la terminal de ómnibus.

Allí no espacio. Las personas deben formar fila en la calle, en la calzada. Hay mucho tránsito porque está la terminal y hay un supermercado donde acuden muchas personas.

La espera por la vacuna deben hacerlo además bajo el calcinante sol. No una sola sombra en el lugar.

Algunas ya cansados de estar parados deben sentar allí mismo debido a que la espera al parecer va durar horas.

En lugar casi no hay policías quienes puedan dar seguridad o al menos dirigir el transito, de acuerdo a lo que se pudo observar.

Muchos de los ciudadanos acudieron ya en horas de la madruga, pero quienes debían aplicar los inmunizantes aparecieron cerca de las 08:00.

Sin duda fue una muy mala idea cambiar el lugar para la aplicación de las vacunas. En la comuna no estaba nadie quien pudieron responder y en local de la vacunación dijeron que ellos solo van donde se les indica.

Comments

comments