Esposa de GOBERNADOR ratifica acusación de “PEDOFILO” contra González Vaesken

467

Hace un par de meses Darsy González de González, esposa del gobernador, Roberto González Vaesken, lo acusó de hacer orgías con menores. En la mañana del miércoles 27 de noviembre de 2019, volvió a ratificar la denuncia a los gritos en la propia sede del gobierno regional diciendo que su esposo es un “pedófilo». Esto luego de darse a conocer que González Vaesken tuvo un hijo con una jovencita brasileña.

La iracunda esposa del gobernador llego la sede de la Gobernación del Alto Paraná, con celular grabando todo lo que hacía y decía. Llamo a efectivos policiales, entre ellos del Grupo Lince, para que lo acompañen hasta el despacho de su esposo diciendo que el mismo es un “pedófilo”.

Los gritos, y todo el escándalo, en la sede del gobierno regional fue observado por muchas personas que están allí al igual que los funcionarios. Todo atónitos ante el bochornoso espectáculo.

Keila junto a su bebe.

Los uniformados llegaron hasta frente al edificio, pero no ingresaron al predio público. Ante esto Darsy llamo a periodistas para seguir gritando que su esposo es un pedófilo.

Darsy llego a ingresar al despacho de González Vaesken, pero nadie pudo ver qué ocurrió.

Darsy le habría solicitado el divorcio a Roberto tras conocerse que él tu un hijo, que nació hace un par de semanas, con una joven universitaria brasileña.

El gobernador del Alto Paraná, Roberto González Vaesken y su esposa.

La joven madre fue identificada como Keila Leal, y estaría viviendo en la zona de Santa Rita.

Esta es la segunda vez que Darsy acusa al gobernador de pedofilia. Lo que sorprende es que la Secretaria de la Niñez y la Adolescencia se desentienda del caso, pese a la gravedad de la denuncia.

El Ministerio Publico había iniciado una investigación con el cuestionado Edgar Torales, quien rápidamente cajoneo y hasta ahora no se sabe que paso con el expediente sobre la denuncia que había hecho Darsy de que su marido hacia orgía con menores de edad.

LO QUE YA SE PUBLICO:

Comments

comments