Esposa de GOBERNADOR reaparece y pide VOTOS para su hijo

579

Darsy González de González, esposa del gobernador, Roberto González Vaesken, reapareció para pedir votos para su hijo Federico “Fede” González, quien se postula para la Junta Municipal de CDE (número 2), por el movimiento de su padre. El citado aspirante a la concejalía aparece en los actos oficiales del gobierno regional, y su campaña al igual que la de Esteban Wiens, es puro clientelismo.

La última vez que se vio a Darsy fue cuando a la fuerza le sacaron del despacho del gobernador. La mujer grita todo de improperios contra su marido a quien acusaba de pedófilo y lo denunciaría ante la fiscalía. Actualmente el gobernador, Roberto González Vaesken forma pareja con un jovencita, a quien le gusta aparecer en los medios de farándulas.

El hijo de Darsy y Roberto, Fede González es aspirante a concejal municipal por el movimiento liderado por el gobernador.

Fede González, con su papa el gobernador.

La semana pasada luego de un largo tiempo de silencio Darsy González de González, volvió a aparecer y fue haciendo campaña a favor de su hijo Fede y de Esteban Wiens, aspirante a la intendencia de CDE. Los citados fueron hasta el Hospital Regional a llevar “regalos” a las enfermeras por el día de la mujer paraguaya.

Fede González, no encabeza la lista a la concejalía de CDE, esta segundo. Quien encabeza es el planillero vip de la UNE, Rolando Segovia, pero este no aparece hace tiempo. El que si hace campaña con Esteban y el gobernador es Federico González.

Este es el cambio que tanto pregona el gobernador..?

Comments

comments