Esposo de intendenta interina metido en pedido COIMAS y ROBO en la ESCUELA MUNICIPAL

2190
Elio Cabral y su esposa la intendenta interina, Perla.

El ex diputado, Elio Cabral, esposo de la intendenta interina, Perla Rodríguez de Cabral, pidió una millonaria coima a la concesionaria de la cantina de la escuela municipal del barrio Ciudad Nueva. La arrendataria no tenía el dinero que le exigió, y en represalia se le impidió ingresar al inmueble comunal. Desaparecieron todos sus muebles y equipos, según la denuncia realizada en la Policía Nacional. La directora de la institución, Noemi Alvarez, está involucrada en el hecho.

El abogado Rolando Cáceres, dijo que acompaño a su cliente María Gloria Salazar de Danieri, hasta la sede de la escuela municipal para ver sus pertenencias. Allí una prepotente y descontrolada directora, Noemi Alvarez, trato de impedir que ambos entren a ver sus cosas. En todo momento amenazo al abogado, invocando al ex diputado Cabral.

La denuncia presentada ante la Policía Nacional.

En la cantina todas las pertenecías de María Gloria Salazar, desaparecieron y nadie pudo dar explicación. Fueron hasta la sede de la comuna, donde supuestamente hay puertas abiertas, pero se le cerraron todas, y la intendenta interina no les recibió.

Ante esta situación fueron a presentar la denuncia por “apropiación”. Para el abogado en realidad es un robo. Entre los equipos que desaparecieron están una heladera, tres visicooler, aparato de aire acondicionado, cocina industrial, cubiertos, estantes, entre otros. Todo está asentando en la denuncia que se presentó ante la Policía Nacional.

En base a los datos que dio el abogado Cáceres, su cliente fue convocada por el ex diputado Cabral para negociar la concesión de la cantina municipal. O sea, le pidió una fuerte coima para que pueda seguir operando allí. La afectada le indicó que el monto era muy elevado y no tenía la suma.

Claramente el esposo de la intendenta interina, que no tiene ninguna función en la comuna, está negociando con los bienes de la comunidad.

Hay que recordar que Elio Cabral fue echado de la aduana por corrupto. El mismo manejaba todo un esquema de cobro de coimas. En poco tiempo de ser un humilde trabajador paso a ser un potentado económico.

En base a los datos que dan funcionaros municipales es Elio Cabral el que maneja la comuna esteña.

Los concejales quienes eligieron a Perla, y que tanto pregonaban la transparencia y la honestidad se mantienen en silencio ante la serie de denuncias de hechos de corrupción.

En relación al caso de la cantina municipal el abogado Cáceres dijo que la intendenta interina y la directora Noemi Alvarez, van a tener que responden penalmente por lo que hicieron.

Hoy viernes 8 de marzo de 2019 tramos de conocer la versión del ex diputado Cabral sobre la grave denuncia en su contra, pero no atendió su celular. Es el 0973. 575.***

 

Comments

comments