ESPOSO de la PATRONA del CONTRABANDO de ROPAS es vinculado al corrupto Elio Cabral

648
Miguel Britez y su esposa Ña Limpia.

Miguel Britez, es el esposo de Limpia Concepción Mareco, la patrona del contrabando de ropas nuevas desde el Brasil. El hombre está vinculado al ex aduanero corrupto, y ex diputado, Elio Cabral. Britez es propietario de uno de los mayores locales de pesque y pague del Alto Paraná, y que está entre los municipios de Presidente Franco y los Cedrales. Con que dinero habrá hecho la millonaria inversión..?

Los datos nuevos arrimados al portal A HORA CDE, señalan que Miguel Britez, esposo de “Ña Limpia, la considera patrona del contrabando de ropas nuevas desde el Brasil, es muy vinculado al ex aduanero, Elio Cabral. Quien fue rajado de la institución aduanera precisamente por ser considerado ladrón.

El vínculo entre Miguel Brítez y Elio Cabral, era por cuestión precisamente de contrabando y pago de coima. No necesario ser ningún adivino para saber que el hombre metía contrabando y paga coimas al considerado ex aduanero corrupto. Cabral es uno de los pocos funcionarios que fue echado por corrupción.

Ña Limpia y su esposo Miguel.

Miguel Britez y su esposa Ña Limpia llevan una vida de millonaria gracias al contrabando que meten en grandes cantidades todas las semanas. Pese a todas las denuncias la mujer sigue operando su esquema y lo hace desde la propia zona primaria en las narices de los aduaneros, y con la autorización de los funcionarios de Puertos en Ciudad del Este.

Miguel es propietario del considerado mayor local pesque y pague del Alto Paraná, y que está en camino que va desde Presidente Franco a Los Cedrales. La propiedad tiene un millonario valor y registra una considerable inversión.

Que todo indica no tiene registros visibles, aunque algunos datos señalan que es una firma pantalla que podría estar siendo usado para el lavado de dinero.

FARRA POR CUMPLE DE LA PATRONA

El pasado 8 de diciembre Limpia Concepción Mareco estuvo de cumpleaños y como todos los años hizo una gran farra con abundante comida y bebidas para los presentes. El tema de la restricción sanitaria por COVID19 quedo en la nada.

Todos los años la mujer realiza la farra y dice que es “bendecida” por la Virgen de Caacupé, porque nació en su día.

Hay recordarle la frase del Monseñor Ricardo Valenzuela que fue estuvo en las tapas de los diarios “PECADORES SI, CORRUPTOS NO”.

Ña Limpia y su familia en uno de los festejos.

Comments

comments