Esquivo a motociclista y murió

441

Un lamentable accidente de tránsito con derivación fatal ocurrió en el km 20 de Minga Guazú. Según el informe de la comisaría octava, un motociclista habría ocasionado el luctuoso percance donde se perdió una vida.

El hecho ocurrió a las 00:00 horas aproximadamente en la via publica sobre la ruta PY 02 de Minga Guazú.

Resulto víctima quien vida fuera Rodolfo Miguel Ángel Villar Cabañas, paraguayo soltero de 37 años, domiciliado en el km 20 lado Acaray barrio Valle Hermoso, quien se encontraba al mando de un automóvil de la marca Toyota, modelo Allion, color azul, con Chapa Nro AACU 373 Mercosur, el mismo presumiblemente se encontraba en compañía de una persona de nombre Ever Martínez, que posterior del accidente se retiro del lugar.

Se tuvo conocimiento del hecho a través de una llamada recibida en la oficina de guardia, inmediatamente personal de patrulla abordo de la Movil 80 acudieron al lugar para constatar lo ocurrido, encontrando el vehículo involucrado a un costado de la ruta con daños materiales y su conductor ya tendido en el suelo presumiblemente sin signos de vida.

De las averiguaciones practicadas con transeúntes del lugar manifestaron que el vehículo se desplazaba sobre la Ruta Nro 2 de Oeste a Este y al llegar en el km 21 esquivó una motocicleta que circulaba por la misma ruta y carril donde el conductor perdió el control de su rodado y choco por un árbol que se encontraba al costado de la ruta, de cuyo impacto el conductor perdió la vida y el vehículo quedo con daños materiales.

Se dio participacion al Agente fiscal de turno Abog EDGAR BENITEZ, asi tambien personal de Criminalistica.

Comments

comments