Estaba consumiendo bebida y cayó en un pozo

796

Una persona que estaba consumiendo bebida alcohólica cayó en un pozo esta madruga. Bomberos rescataron a la víctima, informo la comisaria sexta de Presidente Franco.

Este es reporte policial en relación a lo ocurrido hoy miércoles 6 de diciembre,  siendo a las 02:15 horas aproximadamente, en una vivienda ubicada en el barrio Santa Rosa, inmediaciones del cementerio de Presidente Franco, resultando  victima quien dice llamarse MARCOS ANTONIO GONZALEZ,  paraguayo,  soltero, 23 años de edad, sin cedula de identidad, domiciliado en dicha dirección.

Según relatos de ESMILCE LORENA GALEANO VERA paraguaya,  soltera,  18 años de edad, concubina de la víctima  domiciliada en la misma. Que  a  la hora indicada la víctima se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas, en un momento dado cayó al pozo de 10 a 12 metros aproximadamente quedando en el agua y pidiendo auxilio, donde inmediatamente la misma solicitó ayuda al Sistema Emergencia 911. Personal de la comisaria sexta acudió al lugar.  Se dio participación al personal del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Franco, quienes retiraron a la persona del pozo.

Comments

comments